Normas de uso del Camping
Camping los Galayos
 
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO INTERNO
CAMPING LOS GALAYOS
DIRECCION
JOSE MARIA GARRO CARVAJAL

1º DISPOSICIONES GENERALES:
Todas las personas que entren en el campamento están obligadas a cumplir las disposiciones de este reglamento y las normas legales vigentes.
2º HORARIO DE APERTURA:
El camping y la oficina de recepción permanecerán abiertos de 9 horas a 22 horas.
3º DERECHO DE ADMISION Y ESTANCIA:
No se admitirán en el campamento o serán expulsados de él por la dirección o con el auxilio de las autoridades que fueren preciso, todas aquellas personas que incumplan, o exista presunción fundada de que vayan a incumplir las normas de convivencia, moralidad o decencia propias de un establecimiento público o entren con un fin distinto al que esta destinado el recinto.
Por todo ello la dirección se reserva la facultad de pedir documentación de identificación así como carnet de campistas nacionales o internacionales para poder ejercer el derecho de admisión.
4º REGISTRO DE ENTRADA:
Para entrar en el campamento es obligatorio presentar el documento nacional de identidad, pasaporte o cualquier documento de identificación valido en ESPAÑA, así como rellenar los impresos que en cada momento exijan las autoridades pertinentes.
5º UBICACION DE TIENDAS CARAVANAS O SIMILARES:
La instalación de tiendas caravanas utensilios o vehículos solo podrá  realizarse en horas de funcionamiento de la recepción  en aquellos lugares  que designe la dirección. Los cambios de ubicación deberán ser autorizados.
6º ENTRADA DE ANIMALES:
Queda prohibida la entrada de toda clase de animales y aves, salvo los que autorice la dirección. En caso de ser admitido algún tipo de animal o ave  irán siempre previstos de su cartilla sanitaria, su seguro y correa correspondiente, siendo responsable el propietario de cualquier daño que pudiera ocasionar.
7º TARIFAS:
Las tarifas figuran de manera bien visible en recepción. El abono de los servicios utilizados será realizado en dicha recepción o en su defecto en lugar que indique la dirección. Con independencia del tiempo pactado la dirección podrá exigir en cualquier momento  el abono de los servicios prestados hasta el momento, y se reserva el derecho de exigir por adelantado el 50% de dicho pago.
Los pagos de las distintas tarifas de permanencia se computaran por jornadas completas entendiéndose que a partir de las 12 horas del medio día se computara un día mas. Si el cliente proyectara ausentarse del camping por mas de 24 horas y dejar sus pertenencias en el recinto estará obligado a ponerlo en conocimiento de la recepción. Esta ausencia no será motivo para dejar de abonar las tarifas correspondientes de los días ausentes, excepto que haya algún acuerdo con la dirección.
8º HORARIO DE DESCANSO Y SILENCIO:
Las horas de descanso y silencio en el camping están estipulados desde las 24,00 h. a las 8,00 h. de la mañana.
Durante los fines de semana del mes de julio y  agosto se amplía el horario del bar y las actividades hasta la 1,30 de la madrugada. 
El día del campista tendrá un horario que la dirección se reserva estipular, anunciar y designar.
9ºVISITAS:
Queda terminantemente prohibido el acceso de personas o animales al recinto reservado para los usuarios del mismo. No obstante la dirección, a petición del cliente y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá autorizar la entrada de visitas siendo requisito imprescindible entregar en recepción, un documento acreditativo de su identidad, así como indicar los días o el tiempo de estancia.
10º CIRCULACION Y ESTABLECIMIENTOS DE  VEHICULOS: 
Los vehículos en el interior del recinto tienen prohibido circular a mas de 10 km hora. Solo se podrá entrar con los coches para la descargar equipajes, víveres, etc..., con un máximo de 30 minutos, excepto los vehículos que permita la dirección dentro de sus parcelas, no pudiendo permanecer en calles peatonales.
En caso de incumplimiento de esta norma se amonestará verbalmente y en caso de reincidencia se negara el paso del vehículo al recinto.
11º OBLIGACIONES DE LOS CAMPISTAS: 
Acatar las prescripciones de la empresa, normas de convivencia, moralidad y decencia; respetar arboles, plantas, servicios, así como las normas de orden publico, dejar la basura en los lugares reseñados a tal efecto y abonar la factura antes de salir del recinto.
12º PROHIBICIONES PARA LOS USUARIOS DEL CAMPING:
Instalarse en parcelas ya ocupadas.
Perturbar el descanso de los demás campistas.
Practicar deportes que molesten a los demás campistas.
Llevar ningún tipo de armas.
Tirar cigarrillos al suelo.
Hacer fuego o barbacoas fuera del sitio destinado para ello.
13º SANCIONES:
Los campistas que no respeten las normas serán invitados por la dirección al abandono de las instalaciones de acuerdo con la ordenación turística.
14º RESPONSABILIDAD:
La empresa no se hace responsable de robos o de cualquier tipo sustracción del cual puedan ser objeto los clientes. 
Se solicita la colaboración de los clientes y se les insta a que tomen las debidas precauciones para salvaguardar sus pertenencias e intereses.
La empresa tampoco se hace responsable de los daños que puedan ocasionar o producirse por fuegos o incidencias atmosféricas.


EN GUISANDO A 1 DE ENERO DEL 2011
LA EMPRESA